
Nací en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1990. En esa bella ciudad permanecí por tres años de mi vida, aunque mis padres nacidos en Sonora, partieron de ahí a Guadalajara, por cuestiones de trabajo, y así transcurridos tres años, nos mudamos a vivir a la Ciudad de México.
En la gran capital nos establecimos por un buen tiempo fueron alrededor de 8 años, prácticamente me críe ahí. En esos años sucedieron cosas trascendentales en mi vida, curse de 3ro de kinder hasta la mitad de quinto grado de primaria, primer año de primaria me
adelantaron, por ya saber leer y escribir; por eso soy más chico que mis compañeros; mis actividades extrescolares fueron desde los cinco años la natación , luego dos años después entré también a karate. Siempre tuve influencias musicales de mis papas, en la música clásica, y entré a un coro de música clásica para niños, con ese coro estuve de los ocho hasta los once años, su nombre es Schola Cantorum de México , viajábamos por toda la répública dando conciertos, y en el extranjero.
En la gran capital nos establecimos por un buen tiempo fueron alrededor de 8 años, prácticamente me críe ahí. En esos años sucedieron cosas trascendentales en mi vida, curse de 3ro de kinder hasta la mitad de quinto grado de primaria, primer año de primaria me
adelantaron, por ya saber leer y escribir; por eso soy más chico que mis compañeros; mis actividades extrescolares fueron desde los cinco años la natación , luego dos años después entré también a karate. Siempre tuve influencias musicales de mis papas, en la música clásica, y entré a un coro de música clásica para niños, con ese coro estuve de los ocho hasta los once años, su nombre es Schola Cantorum de México , viajábamos por toda la répública dando conciertos, y en el extranjero. Antes de cumplir once, la empresa en que trabajaban mis padres estaba a punto de quebrar, mis padres se graduaron de la normal pero desde que viviamos en Guadalajara; no ejercieron su profesión, además en ese mismo tiempo mi hermana menor estaba a punto de nacer en el 2000. Así que mis padres optaron por regresar a Sonora y ejercer su profesión, como maestros. Llegamos a la ciudad de Hermosillo, toda mi familia tuvo que empezar una nueva vida, mis padres venían en ceros, sin trabajo, sin casa y sin carro, pero con el apoyo de Dios y de la familia. Decidieron mis padres esta ciudad porque aquí viven la mayoría de mis familiares, los cuales nos rentaron una casa en la colonia Arboledas que está detrás de la colonia Nuevo Hermosillo, terminé el quinto año de primaria en una escuela llamada Miguel G. Valdez que estaba en la colonia Nuevo Hermosillo. En sexto de primaria me cambié a una escuela llamada Rodolfo Campodónico ubicada en la colonia Fovissste, de donde me gradué. Mis actividades fuera de la escuela eran jugar futbol y natación en el verano. A los once años entré a la secundaria Juan Escutia de donde me gradué con muy buen promedio de 9.9, ahora siguió un paso de mi vida más grande hacia la preparatoria, la cual escogí al Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora plantel "Villa de Seris" como mi escuela. En es preparatoria viví muchas experiencias muy bonitas, conocí a gente que estimo mucho, y comencé a madurar como persona. Me cambié de casa a un fraccionamiento relativamente nuevo llamdo Real del Carmen, mis calificaciones no fueron muy buenas, pero aprendí mucho, durante los primeros tres semestres estuve en el equipo de atletismo de la escuela, nunca competí pero estuve en el equipo : ), hasta quinto semestre un pequeño grupo de amigos formó un grupo de teatro, en el cual realizamos obras teatrales, y actividades como ayuda comunitaria. Me gradué con un promedio de 89 pero me gradué jeje en el verano del 2008. Ahora seguía el paso más grande de mi vida, la universidad.
Antes de salir de la prepa, ya había tomado la decisión de entrar a la unison en la carrera de químico biólogo clínico, hice el examen de admisión, y gracias a Dios pude quedar en la carrera que escogí, el primer semestre de universidad ha sido una experiencia única, pues es fué enfrentamiento mero con la realidad, ya que aquí estudian los que quieren estudiar, y nosotros somos los
que decidimos que tan alto queremos llegar en la vida.
que decidimos que tan alto queremos llegar en la vida.Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de estudiar, actualmente en este maravilloso 2009 curso el segundo semestre y tengo muchos proyectos por delante, mis hobbys son la música x)y la lectura, estoy en una banda de una iglesia llamada"Amistad Cristiana" y sólo me queda decir que mi motor para salir adelante ha sido Dios y el incondicional apoyo de mi familia. : )


hola
ResponderEliminarpues muy bonito blog
hola!!!
ResponderEliminarme parece muy intereresante
el como te describistes y todo eso
y pusistes caracteristicas muy buenas.
DE: aguirre monica